Nickname: Neithan
Applying for: 2304 (Bigass)
Reason for applying:
Quiero postularme como administrador de los servidores de BLACKSHALO porque tengo más de 12 años de experiencia en juegos en línea y estoy decidido a contribuir a una comunidad más justa y agradable. Mi nickname es TERMINATOR, y a lo largo de mi trayectoria, he aprendido que el juego limpio es esencial para disfrutar al máximo de la experiencia.
Mi principal objetivo es promover el juego limpio dentro de la comunidad. He sido testigo de cómo la presencia de bots y técnicas desleales, como "wallear", afectan negativamente la experiencia de juego de muchos. Estoy comprometido a implementar medidas efectivas para erradicar estas prácticas y asegurarme de que todos los jugadores tengan una experiencia justa y equitativa.
Además, deseo crear un entorno positivo donde cada jugador se sienta valorado y respetado. La buena conducta y el respeto mutuo son fundamentales para mantener un ambiente agradable. Estoy preparado para mediar en situaciones problemáticas y ayudar a resolver conflictos entre los jugadores, garantizando que todos se sientan escuchados y atendidos.
También me enfocaré en mejorar la experiencia de juego. Escucharé las sugerencias de la comunidad y trabajaré en realizar los ajustes necesarios para maximizar el disfrute de todos. Quiero que cada miembro, sin importar su origen, se sienta bienvenido en la comunidad de BLACKSHALO.
Sé que la elite de administradores tiene un papel crucial en la evaluación de mi solicitud, y estoy convencido de que con las herramientas adecuadas, podré ser un recurso valioso para la comunidad. Estoy emocionado por la oportunidad de colaborar con todos ustedes y hacer de BLACKSHALO un lugar donde todos puedan disfrutar de sus partidas sin preocupaciones.
Your desired name (May only contain regular letters (A-Z) and numbers (0-9), max 7 characters): Mi nombre deseado es "ECO 216"
How long are you playing Halo?: He estado jugando Halo durante más de 12 años
What names do you use in Halo and/or BK servers?: En Halo y en los servidores de BLACKSHALO, suelo usar el nickname TERMINATOR. Es un nombre que me gusta porque refleja mi estilo de juego y mi determinación.
How many hours do you play on BK servers (daily/average)?: En los servidores de BK, juego entre 3 y 5 horas al día. Este tiempo me permite sumergirme en el juego, mejorar mis habilidades y disfrutar de cada partida. Me gusta enfrentar nuevos desafíos y aprender de ellos. Estoy comprometido a ser un jugador activo y a contribuir a la comunidad de la mejor manera posible.
What is your age (optional)?: 25 AÑOS
Did someone recommend you? If so, who did?: Sí, me recomendó PROSHOOTER mientras jugábamos en BIGASS. Me mencionó que sería una buena idea postularme, así que decidí hacerlo. Estoy interesado en contribuir y ver cómo puedo aportar a la comunidad.