HAHAHAHHA Das risa esteban, no servis man estas dejando de lado la comunidad BK y uniendote a los BOTS. VOS sos el lloron que Baneo a ST Josue por matarte. Ami no me importa a quien bannen, lo que yo quiero es que empienzes a darte cuenta ESTUPIDO, Cuando te dan 7 AUTOSHOT en la Cabeza es AIMBOT, no entiendo como te dieron los privilegios que tenes manco, yo conozco el server y es facil darse cuenta quien lleva AIMBOT, incluso lo puedes ver por su Score. Este jugador ya trae antecedentes de Aimbot es logico. Aprende a pensar pedaso de manco, sos un lloron man. Por favor espero que un Moderador de verdad pueda entrar al server y corroborar. Esteban vos no tenes idea del server, nunca jugas entras solo cuando te lo piden 500 veces. Yo estoy en el server mucho mas tiempo que vos. Cuando entren y JUEGUEN en el server van a ver y darse cuenta lo facil que es darse cuenta quien lleva hacks

Espero que no seas tan lloron

no importa mis amigos o familiares en el server yo quiero un servidor justo, y personas como vos lo arruinan BANEANDO a jugadores que juegan mejor que vos manco

.
Saludos
-BobaFest-
Players con aimbot: Papeleta - -MILLONARIO - VAMOSRIVER - Favela (BR) - Mesero (ARG) - STH ELIS - uPl Colega - y mas.
Players Pros: ST Imperio - Kelpie - ST Kelpo - ST Josue - {BK}BobaF3T - {BK} SOD - Inquisidor - y mas.
Players NOOBS: Este - Mostly AFK - Valen - Joshe - VENADO(MEX) y muchos mas.