Admin abusivo

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}1mpAcT, proshooter001

{BK}Death
Standard Admin

Admin abusivo

Post#1 » Fri 28 Jun 2024, 20:57

Hola, muy buenas a todos, escribo esto debido a que ayer llego un admin llamado {BK}Demon, este admin llego al servidor de zombies y empezo a insultarme sin razón alguna, incluso amenazandome de que iba a hablar con otros admins para banearme, pido que me ayuden por favor a solucionar este asunto porque creo que un admin no tiene derecho a faltar el respeto ni mucho menos cuando nadie ha empezado ninguna discusión, y como información extra, este admin me dijo que estaba en proceso de ser BK, gracias por la atención.
{BK}Death

EdwinPIG
Supreme Admin

Re: Admin abusivo

Post#2 » Fri 28 Jun 2024, 23:13

Que tal? Recuerdas en qué horario fue el suceso?
Pig

{BK}Death
Standard Admin

Post#3 » Sun 30 Jun 2024, 15:11

Hola, yo recuerdo que fue entre las 10:30 am aprox.
{BK}Death

{BK}Toryx
Forum Member

Post#4 » Sun 30 Jun 2024, 23:09

Es raro que un admin tenga ese comportamiento, pero que bueno que lo reportas para investigar de quien se trata, lo mas probable es que sea admin fake, además si eres un jugador tranquilo no tienes que preocuparte de nada.

Saludos!

{BK}Death
Standard Admin

Post#5 » Sun 30 Jun 2024, 23:36

Si lo que te digo, a mi también se me hizo raro que empezara a insultarme, debido a que pues como es admin debería ser respetuoso, pero bueno muchas gracias por la colaboración y si pueden por favor investiguen sobre el sujeto, gracias.
{BK}Death

Return to “Report an admin”