EL PODER BK

Report an admin if you have caught him abusing his power or breaking the rules, with the respective proof.

Moderators: {BK}1mpAcT, proshooter001

WERSHACKER
Forum Member

EL PODER BK

Post#1 » Wed 12 Jun 2024, 02:13

...HE ESTADO escribiendo y gastando mis megas en HALO por años y veo una cantida de BK BANEANDO a todo aquel qe juega sin hacks trigger mods etc....he querido llamar la atencion de uds escrbiendoles aca espero vean mis escritos deseo aportar ojo ser diligente ya que dia a dia juego religiosamente el JUEGO QUE DE VERAS NI UN DOLAR me aporta solo es un hobby sano para mi pero creo que esta muriendo ese deseo al ver que los que responden a mis escritos solo desean que uno se valla a la mierda... pero bueno solo deseo llamar la atencion a ver si siendo algo grosero alguien serio me responde

Antimomentum
Forum Member

Re: EL PODER BK

Post#2 » Fri 14 Jun 2024, 15:37

WERSHACKER wrote:de veras ya ni ganas me dan de ser BK..

Finally. Buen trabajo, Edwin.

WERSHACKER
Forum Member

Post#3 » Tue 18 Jun 2024, 02:17

Antimomentum wrote:
WERSHACKER wrote:de veras ya ni ganas me dan de ser BK..

Finally. Buen trabajo, Edwin.

..ENTIENDO Entonces que ser BK es una tribu de BARBAROS GROSEROS? que ante cualquier reclamo de actividades de sus administradores y su mal empleo de sus habilidades (banear mutear) ademas que si hay un hacker en el team donde esten jugando estos BK..S NO HACEN NADA? ESOes usar mal sus habilidades ..pense sinceramente que era " LUCHAR POR LA JUSTICIA" pero veo que son una parranda de JOTOS ....los que responden hasta ahora no recibo respuesta de ningun BK DE RANGO asi que hasta ahora no hablare con los PAYASOS SOLO ESPERO AL DUEÑO DEL CIRCO.....

Antimomentum
Forum Member

Post#4 » Tue 18 Jun 2024, 10:43

"NO HACEN NADA? ESOes usar mal sus habilidades "

A ambas respuestas a mis comentarios:

No defiendo lo que Angelo te hace. Y aún no he sido administrador. Pero si dependiera de mí, tanto tú como Angelo estarían baneados.

Return to “Report an admin”